Hazlo tu mismo
20 de noviembre de 2019
¿Tienes un escritorio viejo de metal? ¿Quizás algo que se considera vintage? Entonces tienes un mueble metálico que no querrás perder. Comprueba que aún tenga vida útil y cámbiale ese mal aspecto. Aprovecha las tendencias del hazlo tú mismo y ponte manos a la obra con este paso a paso. Recuerda verificar bisagras y rieles de las gavetas para hacer los ajustes necesarios antes de pintar.
Creemos que el día perfecto para llevar a cabo la tarea es el domingo. Sin embargo, lo importante es que estás relajado y dispuesto a hacer algo diferente. Reparar un mueble o cambiarle el aspecto es una actividad que a muchos les gusta, pero que ninguno pone en práctica por miedo, pereza o desconocimiento. Aquí te ayudamos a recuperar en pocos pasos ese mueble metálico que tienes arrimado en la esquina de la sala, usando Metaltec 3 en 1.
Si estás recuperando el mueble metálico del garaje, intenta hacerlo durante el verano, de esta manera no corres el riesgo de que la lluvia dañe el trabajo o que la humedad te retrase.
Ver también:
¡Para decorar! Seguro tienes más de uno llevando polvo o como ropero, y en el fondo sabes que vale oro. En vez de comprar esa pieza nueva para darle un toque distinto a tu casa, prueba escuchar esa voz interna que te invita a recuperarlo.
Ahora que lo sabes, visita la tienda Pintuco más cercana y pregunta por nuestros productos.