Hazlo tu mismo
20 de marzo de 2020
Es muy importante mantener las fachadas de casas protegidas y en buen estado, asegúrate de realizar el mantenimiento adecuado de acuerdo a la calidad de la pintura a usar. Koraza Sol y Lluvia / Antihongos es la pintura ideal, ya que al aplicarla forma una barrera plástica que la hace impermeable a la lluvia, y protege contra el ataque de hongos y de los rayos del sol.
Antes de comenzar asegúrate de limpiar la superficie para que esté libre de contaminantes, hongos, moho, sales, manchas o pintura deteriorada. Si se presenta alguna de estas condiciones utiliza el limpiador Jomax para limpiar la superficie.
Si en la pared se está presentando problemas de humedad o desprendimiento de la pintura, debes retirar la totalidad de la superficie deteriorada con una espátula. Usa la Pastica Exterior 1500 para rellenar las grietas y hendiduras y nivela con espátula. Espera 3-4 horas para aplicar la pintura. Para más información ingresa a la ficha técnica del producto.
Con brocha o rodillo aplica 2 manos de Koraza Sol y Lluvia / Antihongos. Para colores muy intensos pueden requerirse manos adicionales para alcanzar la intensidad del color. Deja secar mínimo 4 horas.
Si vas a aplicar un color claro sobre una pared oscura, primero pinta dos capas de color gris o blanco. Esto disminuirá la intensidad del color anterior. Deja secar por dos horas y luego aplica 2 manos del nuevo color.
Ahora que ya sabes cómo pintar y proteger las fachadas de casas en 3 pasos, ponte manos a la obra, pero antes escoge el color ideal. Koraza Sol y Lluvia / Antihongos es un producto que viene en miles de colores. Para conocerlos visita la Tienda Pintuco más cercana o descarga la app Pintuco.