Consejos y Tips
4 de marzo de 2020
Para espacios pequeños o grandes el blanco siempre funciona, pero las tendencias apuntan a áreas más divertidas. ¿Quieres cambiar ese aspecto aburrido? Te dejamos unas ideas que puedes aplicar con Viniltex Súper Lavable o satín en cualquier lugar de la casa.
Para todas necesitarás una cinta métrica, tape, lápiz, brocha y mínimo dos colores de Viniltex Súper Lavable o Viniltex Satín.
¡Empecemos!
Escoge el baño de tu casa que tenga piezas claras, de esta manera resaltarán los colores que elijas. Solo cambiaremos una pared blanca, así que decide cuál quieres pintar.
Dibuja triángulos asimétricos con un lápiz y distribuye el diseño jugando con los tamaños. Una vez lo hayas terminado, coloca el tape sobre cada línea. Como el fondo es blanco, harán las veces de marco de los rectángulos.
Ahora pinta cada uno alternando colores y diviértete mientras lo haces.
Otra idea genial para tapar la pared blanca es reemplazándola completa con otro color o haciendo una sola figura grande. Tendrás menos trabajo y únicamente con reubicar los muebles, la habitación lucirá diferente. Si el cuarto es pequeño escoge colores claros que dan la sensación de amplitud. Si la habitación tiene ventana, pinta la pared que esté justo al lado, de esta manera la luz ayudará a darle un toque mágico.
Dibuja en la columna de la pared blanca rayas gruesas. Usa el fondo como contraste y alterna con el color de tu elección. El resultado es muy bonito y parecerá que le dedicaste mucho tiempo, cuando en realidad solo fue un poco de creatividad.
Con Viniltex Súper Lavable o Satín, no importa si es un cuarto o el garaje de la casa, incluso si quieres pintar sobre otras superficies, es una pintura resistente y fácil de lavar.