Noticias

Fe de erratas Shopper Junio – Julio

Fe de erratas Shopper Junio – Julio

15 June 2021

Centro de Pinturas Pintuco, S.A. publicó el Catálogo de Productos de Temporada Junio Julio 2021, en el cual, se indicó en las restricciones lo siguiente: “Promoción válida del 15 de junio al 31 de julio. Disponible únicamente en Tiendas Pintuco®, sujeta a disponibilidad de inventario del punto de venta. El producto gratis es de Construmastic® y aplica por la compra de cualquier color de las marcas seleccionadas en la presentación de tanque de 5 galones. 420 und disponibles de Viniltex® Súper Lavable y 310 und de Koraza® Sol y Lluvia a nivel nacional. Máximo 1promoción por cliente.”, cuando lo correcto es que las unidades disponibles a nivel nacional son 299.

Por lo anterior, léase de forma correcta las restricciones indicadas en el catálogo mencionado lo siguiente: Promoción válida del 15 de junio al 31 de julio. Disponible únicamente en Tiendas Pintuco®, sujeta a disponibilidad de inventario del punto de venta. El producto gratis es de Construmastic® y aplica por la compra de cualquier color de las marcas Viniltex® Súper Lavable y Koraza® Sol y Lluvia en presentación de tanque de 5 galones. 299 unidades disponibles a nivel nacional. Máximo 1promoción por cliente.
Esta corrección aplica para todo el material POP (Afiches, mantas, habladores y comunicación en general) que se haya generado del catálogo de promociones antes mencionado.


Pinturas Pintuco