Noticias

Pintuco, representante exclusivo de Montana en Panamá

Pintuco, representante exclusivo de Montana en Panamá

2 September 2019

  • El dinamismo del arte urbano disparó este segmento no solo en Panamá sino en toda Latinoamérica.
  • La innovación y la necesidad de dar respuesta a este mercado, motivaron a Pintuco a traer esta importante marca de aerosoles a Panamá.
  • Montana es una de las marca de aerosoles para arte urbano con mayor reconocimiento en el sector
  • El festival arte urbano Panamá Mural Fest, es el escenario en el que Pintuco presentó sus aerosoles a los panameños.

 

Ciudad de Panamá, mayo de 2019. El crecimiento del graffiti y el arte urbano que se vive en Panamá, motivó a Pintuco a ser el representante exclusivo en el país de Montana, una de las firmas de aerosoles para muralismo, graffitis y bellas artes más importantes de Europa, con más de 25 años de experiencia.

Según Mauricio Mazo, Director del Negocio Arquitectónico de Pintuco, la innovación constante que caracterizan a la compañía en la producción y comercialización de pinturas, le otorgan el conocimiento y las garantías suficientes para ser la representante ideal de esta prestigiosa firma española.

Montana entendió la revolución del graffiti en todo el mundo y fue pionera en el desarrollo de productos premium para este mercado. Sus productos bandera son: 94, pintura de altísima calidad, amplio abanico de combinaciones y un spray de fácil uso, y Hardcore, uno de los spray de pintura brillante de mejor rendimiento, con rápido secado, buen endurecimiento y durabilidad.

La presentación oficial de estas líneas de aerosoles, se realizó en el marco del festival arte urbano Panamá Mural Fest, evento del que Pintuco y Montana fueron los patrocinadores oficiales.

El festival cuentó con más de 15 artistas de renombre nacional e internacional, quienes se encargaron de pintar murales a gran escala en el sector de Santa Ana y áreas circundantes.

Tanto 94 como Hardcore han llegado a más de 80 países del mundo y ahora están en Panamá con Pintuco. Estos productos se encuentran disponibles en las Tiendas Pintuco de todo el país.

De esta manera, Pintuco continúa consolidando su fortaleza en el sector de pinturas y recubrimientos en Latinoamérica.


Pinturas Pintuco