CENTRO DE PINTURAS PINTUCO, S.A. / PINTUCO, pone a disposición de sus clientes ubicados en la República de Panamá un chat en www.pintuco.com.pa para realizar el pedido de productos que serán entregados en el lugar de destino indicado por el cliente bajo las siguientes condiciones:
1. El horario de atención del chat y las líneas será de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 8:00 am a 5:00 pm.
2. El pago debe realizarse por transferencia o consignación a la cuenta indicada por el asesor en el Banco Banistmo o Banco General
3. La siguiente tabla contiene la información relacionada con la cobertura geográfica disponible, el cobro por concepto de tarifa de envío y el tiempo de entrega máxima del pedido:
Provincia | Distrito | Tarifa envío por compras inferiores a B/. 100.00 | Tiempo de entrega máximo |
Panamá | Panamá | B/. 7.00 | Hasta 4 días |
San Miguelito | B/. 7.00 | Hasta 4 días | |
Chepo | B/. 7.00 | Hasta 4 días | |
Panamá Oeste | Arraiján | B/. 10.00 | Hasta 6 días |
Capira | B/. 10.00 | Hasta 6 días | |
Chame | B/. 10.00 | Hasta 6 días | |
La Chorrera | B/. 10.00 | Hasta 6 días | |
San Carlos | B/. 10.00 | Hasta 6 días | |
Colón | Chagres | B/. 10.00 | Hasta 6 días |
Colón | B/. 10.00 | Hasta 6 días | |
Portobelo | B/. 10.00 | Hasta 6 días | |
Santa Isabel | B/. 10.00 | Hasta 6 días | |
Coclé | Antón (Playas) | B/. 10.00 | Hasta 6 días |
La Pintada | B/. 10.00 | Hasta 6 días | |
Penonomé | B/. 10.00 | Hasta 6 días |
4. Para el caso de preparación de colores específicos, el cliente deberá indicar a través del chat el código de color indicado en la app y/o página web de Pintuco . Para este caso, se deberá considerar que el color observado puede tener variaciones dependiendo de los ajustes de la pantalla desde dónde se observe, por tanto, los colores que se muestran en el app/página web son una guía de color aproximada y eventualmente podría tener variaciones de color vrs la pintura entregada.
5. No se aceptarán devoluciones por diferencia de color, ya que los colores entregados fueron seleccionados directamente por el cliente considerando el punto 6 antes mencionado.
6. El usuario deberá corroborar que al momento de recibir los productos, estos se encuentran en perfecto estado y que corresponde al producto y cantidades solicitadas y confirmadas. En caso de evidenciar irregularidades, deje constancia en el documento de entrega y comuníquese de manera inmediata al correo atencionalclientePA@pintuco.com. Una vez recibido el producto a satisfacción, no se aceptan reclamaciones por faltantes, daños o averías.
7. Para la aplicación del producto, debes seguir las instrucciones de uso se encuentran en la etiqueta del producto y en la ficha técnica que se encuentra en el sitio web www.pintuco.com.pa, también podrá contactarse con nuestra línea de servicio al cliente con el fin de recibir instrucciones precisas para la aplicación de los productos.
8. La garantía de los productos estará sujeta a un diagnóstico realizado por parte del equipo técnico de Pintuco . En caso de reposición de producto por garantía, se realizará la reposición con el mismo producto o uno de iguales características.
9. Conforme a lo dispuesto por la Ley No. 8968, Ley de Protección de la Persona frente al Tratamiento de sus Datos Personales y su Reglamento, Pintuco- Protecto reconoce el derecho a la autodeterminación informativa. Por lo que el cliente otorga expresamente su consentimiento, para que la información personal que brinde por medio del chat, sea recopilada y protegida en bases de datos de Pintuco-Protecto para fines promocionales y/o publicitarios, envío de encuestas de satisfacción del servicio recibido y/o conocimiento de mercado, entre otros.
10. Se tomarán medidas de protección con el fin de evitar contagios y propagación del COVID-19.