En Pintuco determinamos que la innovación es una de las más importantes palancas de crecimiento para la sostenibilidad de nuestra empresa.
Nuestro desafío de innovar hace que estemos ideando nuevas pinturas con desempeños más eficientes, con beneficios para la salud o para demarcar de manera más segura las carreteras y prevenir la accidentalidad vial.
También nos retamos en idear nuevos modelos de llegada al mercado que nos asegure la entrega efectiva y diferenciada de nuestra propuesta de valor al consumidor, o nuevos esquemas para hacer de la pintura un producto más cotidiano y fácil de aplicar para nuestros consumidores.
Este programa permite acumular puntos para luego redimirlos en premios o dinero de acuerdo al puntaje que se tenga.
La velocidad con la que se presentan los cambios en el mercado, por las nuevas tecnologías, tendencias y diferentes formas en los procedimientos, hacen que las ventajas sostenibles en el tiempo sea un término del pasado, porque cada vez las ventajas competitivas pierden validez en períodos de tiempos más cortos.
Hoy debemos estar a la vanguardia de lo que pasa en el mundo y el mercado para reinventarnos y así estar constantemente creando nuevas ventajas competitivas que nos permitan mantener el liderazgo. Estas ventajas competitivas solo se logran si se invierte en ciencia, tecnología e innovación.