Construcleaner Limpiador Desengrasante

ELIGE EL COLOR

Para conocer los colores disponibles de este producto, comunícate con un asesor técnico especializado en la línea 01 8000 111 247 o escríbenos a contacto@pintuco.com

PRESENTACIONES DE PRODUCTO

Descubre las presentaciones en las que puedes encontrar este producto y elige de acuerdo con tu necesidad.

Para la limpieza de superficies en ladrillo, revoques, láminas prefabricadas, revestimientos texturizados, pisos, baldosas, cualquier superficie que presente contaminantes como grasas, hollín o material particulado y para mantenimiento de fachados que se van o repintar. Para preparación de superficies en fachados que posteriormente van o ser tratados con hidrófugo, pinturas o texturas Graniplast Pintuco®.

Descripción general

Construcleaner Limpiador Desengrasante es un limpiador base agua, no ácido, formulado con aditivos especiales para remover fácilmente las manchas generadas por hollín, polvo, grasa, aceite y otros contaminantes que afectan la buena apariencia de las fachadas.

Preparación de la superficie

Las fachadas deben estar libres de residuos gruesos de mortero de pega.Si existen deterioros o fallas en los acabados, se deben reparar con anticipación con otros productos del portafolio Pintuco Construcción. Antes de aplicar el producto proteja materiales sensibles al álcali como aluminio, acrílico o policarbonato en pisos o ventanas, para evitar la formación de manchas irreversibles.

Preparación del producto y aplicación

Mezcle en volumen una parte de Construcleaner® Limpiador Desengrasante con una a dos partes de agua (máximo hasta l:6, dependiendo del estado de la superficie) adicionando primero el agua y luego el Construcleaner® Limpiador Desengrasante, en un recipiente plástico. Para manchas o contaminación severa, se debe utilizar el producto sin diluir. En todos los casos, se recomienda realizar ensayos previos con el fin de encontrar la relación de dilución óptima, según el estado de la superficie, que permita la mayor efectividad del producto.

Humedezca la superficie a limpiar y luego aplique Construcleaner® Limpiador Desengrasante con tapete, escoba, cepillo de cerda gruesa o esponja, dejando actuar dos minutos y luego frote hasta que desaparezcan las manchas.

Enjuague con agua limpia aplicada a baja presión para no saturar de humedad el muro y el piso. Si usa hidrolavadora, maneje una presión baja e instale una boquilla tipo abanico. Frote la superficie en cada enjuague, con el tapete o cepillo limpio, para garantizar que no queden residuos de limpiador.

Evite que el producto se seque sobre la fachada, en tal caso rehumedezca con el mismo producto y enjuague nuevamente. Se debe verificar que la superficie este completamente seca antes de aplicar el producto de acabado como Hidrófugo, Pinturas o Texturas Pintuco®. Todas las herramientas de aplicación se deben limpiar con agua inmediatamente después de usarlas.

El rendimiento de este producto varía según la dilución, la absorción de la superficie, el método de aplicación y la experiencia del aplicador.

Los métodos utilizados para evaluar las propiedades registradas en esta ficha técnica son definidos con base en normas estándar. Si requiere consultarlos favor comunicarse con el área de calidad Pintuco.

Los valores mostrados son típicos del producto y pueden presentar variaciones. El desempeño en obra dependerá de los métodos de aplicación y las condiciones del sitio de obra.

Descarga la Hoja de Seguridad del producto.

Descargar

Ficha técnica

Pinturas Pintuco