Color
28 de diciembre de 2018
¿Estás buscando cómo renovar una habitación para que refleje tu personalidad vanguardista, enérgica y dinámica? Seguramente el estilo de la tendencia Sueños Eléctricos se adapte perfectamente a lo que quieres lograr. Déjate cautivar por colores vibrantes y por el brillo de texturas sintéticas o metalizadas, y llévalas a tu cuarto.
Sueños Eléctricos es una tendencia inspirada en las metrópolis modernas y tecnológicas con gran vida nocturna. Las ciudades que nunca duermen tienen luces por todas partes que luchan para vencer la oscuridad.

Los autos, semáforos, anuncios de neón y las luces propias de las calles crean nuevas dinámicas y usos del entorno. En medio de la noche, los tonos encendidos parecieran cobrar vida permitiendo a los habitantes apropiarse del espacio.
Este estilo decorativo procura mezclar lo urbano, nocturno, futurista y tecnológico para hacer cualquier espacio único. Por esta razón, es ideal para personas creativas, modernas y vanguardistas que van un paso más allá de lo convencional.

Colores neón o eléctricos como el azul, violeta, amarillo, fucsia y salmón, interactúan con su lado pastel para generar armonía. En cuanto a los materiales, pueden ir desde lo sintético hasta lo metalizado, incluyendo fibras y tejidos.
Usa un color encendido de Viniltex Súper Lavable como acento principal en la habitación. Luego pinta las otras paredes con un tono más neutro y suave que permita contrastar el efecto visual.
No pienses que debes cambiar toda la decoración de tu hogar para acomodarte a la tendencia. Evalúa cuáles materiales, texturas y colores están presentes y distribúyelas en el espacio para combinarlos adecuadamente.
Elementos como tapetes de terciopelo, fibras sintéticas, decorados metálicos u objetos brillantes y coloridos pueden dar el toque restante. Además, puedes completar la decoración con acabados acrílicos brillantes que en conjunto, representen innovación y futurismo.