Color
20 de noviembre de 2019
Si te gusta la decoración minimalista, los tonos claros y sutiles, y llevas un estilo de vida tranquilo, eres la personificación de la tendencia Libertad Profunda de Pintuco y aquí podrás inspirarte para darle un giro a tu casa.
Llena tu casa de energía positiva con una sala de pocos muebles. Un sofá de tres puestos y un sillón serán suficientes. Elígelos grises o beige, los neutros siempre irán a tono con cualquier color, así que la pared puede estar pintada de lila o rosa viejo que combinan a la perfección y no es tan atrevido. Para el toque mágico, incluye algún elemento en colores oscuros que resalten.
Recibe a tus invitados favoritos en una casa con espacios que solo transmiten buena vibra, como un balcón con un juego de sillas sencillas y una mesa baja redonda que harán de este lugar tu rincón ideal para ver el atardecer o tomar una copa de vino. Aquí solo recibirás a tus personas queridas, así que se bastante exigente con lo que decidas exponer.
Deja que tu Libertad Profunda reluzca en un área que puedes convertir en tu esquina para meditar. Una pequeña mesa con velas decorativas y una alfombra que contraste te esperarán todos los días para liberar la tensión de la rutina. Un poco de yoga en este lugar te hará muy bien antes de ir a dormir, o por las mañanas antes de empezar el día.
Aprovecha las ventajas de los colores de la tendencia Libertad Profunda en la zona más visitada de la casa. Aquí puedes ser creativo y jugar con texturas. Prueba con muebles blancos y electrodomésticos de acero inoxidable combinados con la pared en violeta. ¡Una mezcla atrevida, pero explosiva!
Consigue la abundancia aplicando la técnica del feng shui a la hora de ubicar los muebles de tu habitación, que además quedan muy bien con los tonos de la paleta de Libertad Profunda. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo y apunta los siguientes consejos que te permitirán recibir el éxito y abundancia que atraerás.
El feng shui lo puedes aplicar en su totalidad con la tendencia Libertad Profunda; sin embargo, queremos que uses un poco más tu imaginación y dejes que tu interior viva la experiencia de una decoración minimalista, pero llena de detalles. Hay expertos que te podrán ayudar a que tu casa sea el mejor ejemplo de la circulación de las buenas energías.
Una pequeña sala para un practicante de la tendencia Libertad Profunda es perfecta para los que disfrutan documentales los domingos y opinan que en la vida hay que actuar con cautela. Encárgate de que predominen los tonos neutros; un sofá color rosa y una cobija suave puesta al descuido lo convertirán en tu lugar de escape para terminar ese libro que te mantiene despierto.
No olvides una mesita de madera para la taza de té.
En el resto de la casa incluye cuadros y portarretratos, juega con los estilos, texturas y colores para que hagan contraste con el resto de la decoración.
Haz que todo tu hogar transmita paz. Es tan fácil como esta lista que te dejamos:
¿Sientes que es mucho? No hay problema, puedes comenzar adaptando un espacio a la vez. Poco a poco incorpora artículos decorativos que combinen con tu personalidad y armonicen el espacio; cojines, lámparas de piso, plantas naturales, velas y cualquier elemento que ayude a balancear las energías del lugar.
No tengas miedo al cambio, pintar una pared de un color distinto además de cambiar la apariencia de tu casa, es una modificación que se verá reflejada en tu vida personal, tu estado de ánimo, toma de decisiones y comportamientos. Mientras más se parezca tu casa a ti, ¡más te va a gustar!